RAE Systems presenta el primer sistema portátil inalámbrico de detección de gas para espacios confinados

El ConneXt Pack-Confined Space proporciona inalambricamente datos avanzados de amenazas inalámbricas y alarmas para aumentar la productividad y la seguridad de los trabajadores y los activos. 
25/10/2017

RAE Systems Inc., el líder en soluciones de detección de gas y radiación con conexión inalámbrica, presentó hoy el ConneXt Pack-Confined Space, el primer sistema de detección de gas de espacios confinados, portátil y inalámbrico de la industria que mejora significativamente Seguridad del trabajador en entornos industriales. 
El ConneXt Pack-Confined Space es una combinación llave en mano centrada en la aplicación de detectores inalámbricos de cuatro gases QRAE 3 y un controlador portátil EchoView Host. El ConneXt Pack-Confined Space proporciona a los responsables de seguridad de planta, contratistas y organizaciones de servicios públicos / telecomunicaciones, detección de gas inalámbrica portátil en tiempo real y en espacios confinados donde sea necesario.

ConneXt Pack-Confined Space
ConneXt Pack-Confined Space

El ConneXt Pack-Confined Space es la primera solución inalámbrica de detección de gas en espacios confinados que proporciona alarmas de hombre muerto en tiempo real y puede alertar a los asistentes y trabajadores sobre gases tóxicos y contaminantes facilitando un tiempo de respuesta más rápido. El ConneXt Pack-Confined Space está preconfigurado para un fácil despliegue, y su registro automático de datos facilita la recuperación de datos para reportes.

La solución ConneXt ofrece valor de salvamento en las operaciones en espacios confinados. Los datos de los monitores de gas inalámbricos pueden alertar a los asistentes instantáneamente ante situaciones de gases tóxicos. Por ejemplo, cuando el sistema inalámbrico entrega información de peligro inmediata sobre si las personas han estado expuestas a gases tóxicos o inflamables, los administradores de seguridad pueden tomar medidas oportunas, como determinar si organizar un rescate, qué equipo de seguridad se debe usar y si el individuo está en estado consciente.
El sistema se puede implementar rápidamente y es ideal para la entrada a espacios confinados, contratistas con personal móvil y como una solución de detección de gas de nivel de entrada para el mantenimiento predictivo o el cumplimiento de monitorización.

“El ConneXt Pack-Confined Space proporciona a las organizaciones la simplicidad de detección de gases que desean y el conocimiento de espacios confinados en tiempo real que exigen. El ConneXt Pack-Confined Space está estableciendo el nuevo estándar de detección de gas en seguridad, productividad y cumplimiento en espacios confinados ”, dijo Thomas Negre, director de Marketing Estratégico Global, Seguridad Inalámbrica de Honeywell. “Ahora las organizaciones con operaciones en espacios confinados pueden adelantar un paso en situaciones de hombre muerto: cuando sepan que se acerca rápidamente una condición de alarma atmosférica, los asistentes, contratistas y gerentes de seguridad podrán alertar a sus trabajadores preventivamente, evacuar el espacio confinado antes y salvar más vidas. El ConneXt Pack-Confined Space es adaptable a sitios de trabajo cambiantes y es fácil de escalar a sistemas inalámbricos más avanzados cuando sea necesario ".

Configuración ConneXt Pack-Confined Space

La solución ConneXt Pack-Confined Space consta de hasta cuatro de los nuevos monitores de 4 gases QRAE 3 de RAE Systems y un controlador portátil EchoView Host.

El QRAE 3 es un monitor de gas versátil y resistente de uno a cuatro sensores que proporciona monitorización continua de la exposición de oxígeno (O2), combustibles y gases tóxicos, incluido el sulfuro de hidrógeno (H2S) y el monóxido de carbono (CO). La capacidad inalámbrica del El QRAE 3 de comunicación permite el acceso a lecturas de instrumentos remotos en tiempo real y al estado de la alarma, incluida una innovadora alarma de hombre muerto, desde cualquier ubicación, para una mejor visibilidad y una respuesta más rápida.

El EchoView Host funciona como el centro de una red inalámbrica móvil para aumentar el conocimiento y mejorar la toma de decisiones, lo que incide en una respuesta a incidentes más rápida. El EchoView Host puede recibir información de hasta ocho monitores y mostrar sus identificadores, lecturas y estado de alarma en tiempo real en una pantalla fácil de leer. Con un rango de comunicación que se puede extender a más de un kilómetro utilizando Mesh Routers, el EchoView Host brinda a los jefes de seguridad acceso remoto a los datos de concentración de gas directamente desde la zona caliente. Impermeable, hermético al polvo e intrínsecamente seguro para entornos peligrosos, el robusto dispositivo puede funcionar hasta 10 días en continuo con una sola pila.

ConneXt: El primer sistema de detección de gas inalámbrico escalable en planta del sector

El ConneXt Pack-Confined Space es parte de la solución de seguridad Honeywell ConneXt, el primer sistema de seguridad de detección de gas inalámbrico en toda la planta del mundo. El sistema de seguridad de detección de gas en toda la planta de ConneXt proporciona a los responsables de planta información en tiempo real, así como datos de detección y ubicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde monitores personales, portátiles o de área. Los datos se pueden ver localmente o en una estación centralizada, donde la información se puede usar para regular o verificar los controles de procesos, aumentar la seguridad y protección de los trabajadores, mejorar la administración de activos y riesgos, y cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

El ConneXt ofrece organización y una reducción proactiva de la seguridad y el riesgo en toda la planta y conectividad en tiempo real para mejorar la respuesta de emergencia, el rendimiento y ConneXt Pack-Confined Space es parte de la solución de seguridad Honeywell ConneXt, el primer sistema de seguridad de detección de gas inalámbrico en toda la planta del mundo. El sistema de seguridad de detección de gas en toda la planta de ConneXt proporciona a los gerentes de planta información en tiempo real, así como datos de detección y ubicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde monitores personales, portátiles o de área. Los datos se pueden ver localmente o en una estación centralizada, donde la información se puede usar para regular o verificar los controles de procesos, elevar la seguridad y protección de los trabajadores, mejorar la administración de activos y riesgos, y cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

ConneXt ofrece organización y una reducción proactiva de la seguridad y la seguridad en toda la planta y conectividad en tiempo real para mejorar la respuesta de emergencia, aumentar la productividad y el rendimiento. El sistema ConneXt también puede ayudar a las organizaciones a reducir el tiempo de inactividad y los costos, realizar una colaboración en tiempo real con expertos externos, proporcionar informes automatizados y llevar a cabo la configuración automática de los instrumentos. ConneXt está disponible en una gama de soluciones:

  • ConneXt Pack, el primer y único sistema de monitorización inalámbrica llave en mano de la industria para los mantenimientos rutinarios y la entrada a espacios confinados.
  • ConneXt Plus, es un sistema de seguridad inalámbrico de fácil despliegue y en tiempo real que se puede usar en paradas de planta, mantenimientos, respuesta a incidentes y detección de gas inalámbrica móvil.
  • ConneXt Pro, una solución empresarial completa que ofrece el más alto nivel de inteligencia en tiempo real en los entornos de trabajo más duros. ConneXt Pro es la solución que brinda cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez instalado, ConneXt Pro se puede duplicar fácilmente en muchas plantas. El sistema ConneXt también puede ayudar a las organizaciones a reducir el tiempo de inactividad y los costos, realizar una colaboración en tiempo real con expertos externos, proporcionar informes automatizados (eliminar la evitación de autoinformes y los errores de datos de incidentes) y llevar a cabo la configuración automática de los instrumentos.

logo gris

Avinguda del Remolar, 31
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona - Spain - Europe

Contactar

  +34 933 788 352

  info@raespain.com

 

Amb la col·laboració de:
accio negre